Mantenimiento industrial

En TMG entendemos el mantenimiento industrial como el conjunto de técnicas y normas que se establecen para la correcta conservación de las instalaciones y la maquinaria en una planta industrial. Gracias a estas técnicas se logra un mejor rendimiento de los equipos, que además podrán producir durante más horas y en un plazo más elevado de tiempo en buenas condiciones.

En TMG establecemos un plan de mantenimiento adecuado para su empresa, así como las acciones prioritarias a ejecutar, las urgentes y las planificadas. Dependiendo de la naturaleza de la actuación solicitada, el mantenimiento puede ser:

El mantenimiento industrial correctivo es aquel cuyo fin es corregir cualquier defecto que presente la maquinaria o equipo, TMG dispone de operarios multidisciplinares preparados para solventar cualquier emergencia (mantenimiento correctivo no planificado) o equipos de trabajo integrales para ejecutar cualquier modificación o mejora programada mantenimiento correctivo planificado)

TMG enfoca su labor hacia la prevención de fallos en los equipos. Con este método se busca que las actividades estén siempre controladas para que el funcionamiento sea más fiable y eficiente, previendo los errores antes de que se produzcan. La extensa experiencia en este sector, nos confiere amplia perspectiva para la implantación de este tipo de técnicas.

Nuestros equipos, desarrollan este tipo de actuaciones de forma periódica y controlada para garantizar ​la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisiones y limpiezas que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El mantenimiento preventivo es realizado en equipos en condiciones de funcionamiento o paradas programadas establecidas