Logotipo Transformados Metálicos Garan S.L.

TMG ofrece soluciones globales a sus necesidades

La gran diversidad de disciplinas tecnológicas y proyectos en los que TMG ha demostrando su eficiencia son el mejor ejemplo de la solidez con la que somos capaces de afrontar desafíos tecnológicos.

Nuestra organización está diseñada con el objetivo de favorecer la colaboración departamental aprovechando al máximo la capacidad, conocimientos y experiencia de nuestros profesionales.

Diseño y desarrollo de proyectos



Diseño y desarrollo de proyectos

Nuestra función principal es la de realizar diseños o desarrollar soluciones tecnológicas a necesidades sociales, industriales o económicas.

Para ello, evaluamos la propuesta inicial e identificamos los obstáculos: las limitaciones físicas o técnicas, los recursos disponibles, la flexibilidad para futuras modificaciones y otros factores como el coste, los plazos de entrega, las prestaciones y las consideraciones estéticas y comerciales.

Tras la comprensión total de los parámetros procedemos al desarrollo del prediseño adoptando las soluciones más apropiadas y ventajosas.

Nos apoyamos en equipos de simulación y las últimas novedades en software específico para la ingeniería con el fin de minimizar los tiempos de fabricación y realizar una construcción virtual para evitar cualquier error.


Preparados para llevar a buen puerto tu proyecto

La gran diversidad de disciplinas tecnológicas y proyectos, en los que TMG ha intervenido demostrando su eficiencia, es el mejor ejemplo de la solidez con la que la empresa es capaz de acometer desafíos tecnológicos de lo más variado.

Por otro lado, la organización de la propia empresa está diseñada con el objetivo de facilitar la colaboración entre sus diferentes departamentos, cada uno depositario de todos los conocimientos, experiencia y capacidades en una determinada disciplina.

El valor añadido a este desarrollo de proyectos es la materialización de las ideas de una forma profesional, rigurosa y muy cómoda para el cliente.

Transformados Metálicos Garan, S.L.
C/ La Ribera (Naves Industriales La Ribera, 11)
09007 Burgos, España
t. 947 481 378 | f. 947 481 378