Logotipo Transformados Metálicos Garan S.L.

TMG ofrece soluciones globales a sus necesidades

La gran diversidad de disciplinas tecnológicas y proyectos en los que TMG ha demostrando su eficiencia son el mejor ejemplo de la solidez con la que somos capaces de afrontar desafíos tecnológicos.

Nuestra organización está diseñada con el objetivo de favorecer la colaboración departamental aprovechando al máximo la capacidad, conocimientos y experiencia de nuestros profesionales.

La empresa



Nave en la que TMG desarrolla su actividad

TMG se constituyó en el año 1.993 y desde entonces ha orientado su actividad al ámbito industiral.

Integrada por un equipo humano altamente cualificado y dotada de un equipamiento productivo de última generación. Transformados Metálicos Garan ha ido adaptando su estructura organizativa, modelo de gestión, recursos productivos y gama de productos y servicios ofrecidos en función de la situación y exigencias del mercado.

Transformados Metálicos Garan se ha caracterizado tradicionalmente por disponer de un sistema de calidad total que le ha permitido afrontar ambiciosos proyectos con garantía de éxito.



Cómo llegar



TMG está situado en la calle La Ribera (Naves Industriales La Ribera, 11) de Burgos. Si no sabes cómo llegar podemos ayudarte. Introduce tu lugar de origen, se calculará la ruta más recomendable desde tu punto de origen.

Lugar de origen:


Obtener Ruta


Calidad empresa certificada, ISO 9001.

Transformados Metálicos Garan, S.L.
C/ La Ribera (Naves Industriales La Ribera, 11)
09007 Burgos, España
t. 947 481 378 | f. 947 481 378